Pedido de paradero sin efecto
La menor que era buscada en Villa Cañás apareció en buen estado
Ya se reencontró con su familia. La adolescente se había ausentado de su hogar el pasado viernes 24 de mayo.
Sobre el mediodía de este lunes, desde la Unidad Regional VIII de Policía, informaron la aparición en “buen estado de salud” de la menor de 14 años, Mía Morena Bustamante que era intensamente buscada en la ciudad de Villa Cañás.
Cabe recordar que la denuncia fue realizada por el padre de la menor, Mauricio Bustamante, de 37 años, en sede policial. Según informó, Mía se había ausentado de su casa el día viernes 24 de mayo y, hasta ese momento, no había regresado.
La adolescente de contextura delgada, de 1,6 metros aproximadamente, de tez blanca, ojos marrones, cabello lacio de color negro con flequillo; se había retirado de su domicilio, vistiendo un pantalón celeste claro ancho, con bolsillos a los costados y un buzo color negro con capucha y un dibujo en la espalda.
Puede interesarte
De inmediato, desde la institución policial, se inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de la menor, publicando su imagen en los medios de comunicación y solicitando la colaboración de toda la comunidad de Villa Cañás y la región.
Pasado el mediodía, a través de un parte oficial, se informó la aparición, asegurando que se encuentra en “buen estado de salud”.