Difícil situación
La salud de Silvina Luna: está dolorida y pide por su mamá
El estado de la modelo es delicado. Necesita un trasplante de riñón pero es imposible en este momento debido a su estado.
A más de tres meses de haber ingresado al Hospital Italiano, Silvina Luna está acompañada por su hermano Ezequiel, incondicional en sus cuidados y asistencia diaria, como así también por una de sus mejores amigas, quien está a entera disposición de la recuperación de la actriz.
Ximena Capristo contó en el programa Socios del Espectáculo: "Todos los días mi marido, Gustavo, habla con la persona que está siempre ahí, que es una de nuestras amigas”
A él no hay que cargarlo con más cosas”, dijo Ximena sobre las responsabilidades que tiene Ezequiel, el único familiar de Silvina, que se encarga de estar a su lado hace más de tres meses. "No da más y la exposición le cuesta", agregó Capristo sobre la voluntad de ayuda que tienen con su marido por el bienestar de Luna.
"Fuimos una sola vez después de que ella saliera de su estado crítico, de un día para el otro, casi que milagrosamente... Me duele mucho que a veces dicen cosas que no son verdad. Ahora no está intubada. Silvina está consciente, es ella", definió Ximena, sobre la actualidad de Silvina.
Cómo se encuentra la modelo
“Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, contó Angel de Brito, en LAM, sobre lo que le manifestó Ezequiel en una charla privada. Roxana Cheri, madre de Silvina y de Ezequiel, murió en 2008 con tan sólo 49 años luego de llegar descompensada a un hospital de Rosario.
Puede interesarte
"Mucha gente quiere donarle el riñón. Le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuleto, ositos, virgencitas...”, agregó el conductor sobre las muchas muestras de fe que le acercan a Luna, quien lucha contra una Atrofia Muscular, problemas de pérdida de peso y se somete a diálisis a diario.
Por su parte Analía Franchín contó detalles de cómo se encuentra la ex participante de El Hotel de los Famosos.
Cada vez se pide una cadena de oración más profunda por Silvina Luna porque lo que preocupa horrores es su estado de debilidad. El daño que tiene en sus riñones es irreversible. La única manera de hacerlo es con un trasplante y hoy no estaría siendo posible. Lo que tiene el estado de Silvina es que va cambiando permanentemente", sostuvo Franchín.
Y agregó: "El viernes estaba un poco mejor y el domingo estaba gritando de dolor. Tiene tres veces por semana diálisis, que con su cuadro de debilidad termina agotada. Hace tres meses que está en cama y claro que intentan pasarla, pero el problema es que está tan flaquita y tan débil que no se sostiene parada"
"Le ponen pedales en las piernas, pero perdió la masa muscular. Está con un problema digestivo porque ha llegado a tomar tres antibióticos por día, por esta maldita bacteria que no se le va, entonces padece unos dolores de estómago terribles. Todo lo que come es muy poquito y le tienen que poner sonda”, cerró.