La única detenida por el crimen del empresario descuartizado afirmó ser inocente
Nicol Alma Chamorro, la mujer trans detenida por el crimen del empresario en Lomas de Zamora, sostuvo que es inocente y se desligó del robo de la valija.
El abogado defensor, Marcelo Ponce, indicó que la detenida le negó haber participado del macabro asesinato de Fernando Pérez Algaba.
“La imputación que tiene es como partícipe necesario de un homicidio. Hemos tenido poca comunicación, ayer asumimos la defensa y estamos yendo a hablar con ella para interiorizarnos de lo que está sucediendo”, explicó el letrado en declaraciones televisivas.
“Sus primeras palabras fueron que es totalmente inocente, que no tuvo contacto y que no recuerda nada de esa valija”, sostuvo.
A pesar de que se trató de un diálogo corto por llamada telefónica, Ponce remarcó que su defendida “descarta haber conocido y tener vínculo con Algaba”.
Además, señaló que Chamorro no recuerda ni considera tener cercanos que fueran capaces de cometer semejante atrocidad o que le hayan comentado algo al respecto.
Este viernes los peritos informaron que se encontraron rastros de sangre en ‘una importante cantidad de prendas’ que estaban dentro de su vivienda ubicada en Villa Fiorito.
Ahora los investigadores deberán comprobar si los rastros hemáticos encontrados pertenecen al empresario.
Chamorro está detenida tras ser acusada de haber robado la valija donde apareció parte del cuerpo de Algaba en el Arroyo del Rey, Ingeniero Budge.
En las últimas horas se confirmó que el empresario fue asesinado de dos disparos de arma de fuego que ingresaron en la zona de la espalda y que después fue descuartizado. Asimismo, indicaron que su cuerpo “presentaba una herida cortante en la zona de la espalda” que fue realizada “después de la muerte”.