Fotos con fanáticos
Lali Espósito revoluciona Córdoba en la previa del Cosquín Rock
La cantante es parte de la grilla del popular festival.
Este sábado 10 de febrero Lali Espósito dará un recital en el marco del Cosquín Rock.
La cantante llegó este viernes a Córdoba y desde que pisó la "docta" revolucionó a propios y extraños.
En el aeropuerto y el hotel, fanáticos y seguidores aprovecharon la presencia de Lali para charlar unas pocas palabras y obtener la preciada foto con la ídola.
La previa
“Mañana este equipo lo deja todo en el Cosquín Rock”, publicó la joven junto a un carrusel que resumía las horas de esfuerzo, dedicación y pasión en su ensayo.
Entre guitarras, pianos y demás elementos, la actriz y sus bailarinas se movían de forma sincronizada practicando cada performance del show, todo mostrado en las redes oficiales de Lali.
En otra de las imágenes, la cantante lucía su look total black, con gorra, botas y un conjunto deportivo con pollera. Otra de las fotos refleja el cariño del equipo, ya que se la ve a ella sonriendo junto a sus compañeros de coreografía.
Al mismo tiempo, subió a sus stories parte del backstage con sus bailarinas. Mientras caminaba por la instalación, la joven enfocó a sus compañeras y les preguntó: “¿Cómo están chicas para el sábado?”. “Con ganas”, le respondieron ellas.
Acto seguido, Lali redobló y se dirigió a una de ellas: “Peinadas también. ¿Vos vas a tirarte un rapcito?”. Ante la pregunta, la joven improvisó: “Eu, estamos en la casa, en el Cosquín Rock”. Así, la actriz apuntó contra otro de los chicos y juntos bromearon: “¿Vos qué tenés para decir? El rock es una cuestión de actitud”.
”Che....Voy a cantar en el Cosquín Rock de este año. Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme. Y va a pasar. Nos vemos el 10 de febrero amores. Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un raaaato que se vienen cosas nuevas...Estamos preparando alto show eh”, había anunciado Lali su participación.
Novio nuevo
Después de algunos idas y vueltas, y ciertas señales, Lali Espósito terminó con los rumores y confirmó su relación con Pedro Rosemblat.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotos que muestran el íntimo momento que compartieron en la playa. Bajo un cielo celeste, y con un intenso sol, la pareja se mostró muy feliz.
Entre besos, risas y abrazos, la artista y el conductor decidieron alejarse de la vorágine y compartir un momento de tranquilidad durante el verano. Así lo muestran en las imágenes donde se los ve caminando solos en una playa desierta.
La felicidad de la pareja fue celebrada por los 12 millones de seguidores de la cantante, quienes en menos de una hora se manifestaron con miles de likes y comentarios. Así el posteo superó los 330.000 me gusta y 21.200 comentarios.
La primera foto que había circulado de la pareja fue cuando ambos fueron vistos en un bar en el barrio porteño de Palermo, sentados uno al lado del otro. “Hace bastante que están saliendo, se están conociendo. La están pasando bien sin rótulos”, señalaron en un programa de TV.
Días después, se los vio caminando por las calles de Buenos Aires, si bien no parecían tener una cercanía excesiva o romántica, tampoco se ocultaban. De esta manera dejaban ver que optaban por vivir su relación sin ataduras ni etiquetas.
En ese momento, Rosemblat fue abordado cuando ingresaba a la radio en la misma jornada en que cumplía años, ante lo que la primera consulta fue sobre los regalos que pudiera haber recibido: “Entiendo que mis compañeros me van a regalar algo”, aseguró.