A Carlos Paz en el verano
Las Cocot Recargadas, otro éxito en Rufino
Después de ratificar la inusual condición de ser "profetas en su tierra", Emilio Cura y Marcel Gondou harán temporada en las sierras con su probado espectáculo de transformismo.
(Por Ana Inés Dobal) - En un ciclo que desempolvó los reflectores del pequeño teatro Candilejas durante abril, mayo, junio y julio en Rufino y con 13 funciones a sala llena, el dúo humorístico local Las Cocot volvió a subir al escenario con "Recargadas", su segundo espectáculo, y la rompieron otra vez. En el verano se van a Villa Carlos Paz.
Emilio Cura y Marcel Gondou son las cabezas de este equipo local que apuesta al humor en escena y, además de hacer un éxito en Rufino, asume nuevos desafíos para lo que viene en 2024.
Luego de su segundo debut a sala llena, compartiendo sus sentires y proyecciones, Emilio contó a Sur24 que "el nombre de Cocot Recargadas obedece a que es un espectáculo que contiene muchas más atracciones que el primer show, e incluso se redobló la apuesta en vestuario, como salta a la vista con la variedad de zapatos y pelucas, por ejemplo”.
El dúo busca, además de divertir, hacer que el transformismo sea visto de otra manera, "como es realmente", según expresan. “Seguimos con el varieté y humor, pero un poquito más picante, continuando la línea del primer espectáculo que vieron”, acotó Marcel.
Luego, Emilio aseguró que todos los que concurren a presenciar la obra “la pasan espectacular, a pura risa, no se lo tienen que perder. En Carlos Paz, donde vamos a estar en el teatro Fénix durante el verano, se va a armar algo con condimentos de la primera apuesta y de la segunda temporada. Va a ser imponente”.
Las fechas de la segunda temporada recargada se iniciaron el sábado 7 y domingo 8 con salas repletas en el Candilejas, y este fin de semana (sábado 14 y domingo 15) volverán a escena (ya se agotaron las localidades). Y para los que quedaron afuera, "el 28 y 29 de octubre también vamos a estar presentes con nuevas funciones, ¡estamos felices y los esperamos a todos!", cerraron, entusiasmados, los protagonistas.