Lifschitz fue derivado a una sala de “cuidados intensivos”
Este miércoles se conoció un nuevo parte médico del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien está internado desde el lunes por un cuadro respiratorio derivado del Covid-19.
“En el día de la fecha el equipo médico evaluó que, para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos, el paciente continuará su recuperación en la unidad de cuidados intensivos. Se encuentra estable y en buen estado”, dijeron desde el sanatorio privado de Rosario.
Mientras tanto, desde el entorno de Lifschitz, confiaron a El Litoral que Clara García, esposa del ex gobernador, se está recuperando favorablemente tras haberse contagiado de Covid-19.
Cabe recordar que el ex mandatario santafesino ingresó el lunes al sanatorio privado y en ese momento se explicó que se internó para realizar estudios clínicos y controles.
Lifschitz confirmó que se contagió de coronavirus el 11 de abril. “Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, publicó en sus redes sociales.