Liga Venadense de fútbol: tres detenidos por agredir a policías
Tres jóvenes fueron detenidos por arrojar piedras a un móvil policial una vez finalizado el partido de fútbol de la liga venadense entre Central Argentino y Deportivo Chapuy en la jornada del domingo. Se trata del tercer encuentro donde se registraron incidentes durante el fin de semana.
Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que el partido ya había terminado. Y cuando se retiraba la parcialidad local, varios individuos comenzaron a arrojar piedras al personal policial, impactando una contra la Unidad Móvil N° 10006, produciendo una abolladura en la parte superior de la puerta trasera derecha.
Los uniformados descendieron rápidamente del vehículo y los sujetos se dieron a la fuga, pero les pudieron dar alcance en la intersección de calles San Lorenzo y Di Martino, procediendo a la aprehensión y posterior traslado a Comisaría 12°.
Desde fiscalía le formaron causa por “daño calificado” a Ibrahin L. de 19 años y a Iván B. de 28. Mientras que Pablo de 15 años fue entregado a sus padres, tras la consulta legal con el Juzgado de Menores.