Liga Venadense: Rivadavia y Matienzo no se sacaron diferencias
Para cerrar la octava fecha del torneo de la Liga Venadense de Fútbol, en “el Coloso” de calle Sarmiento se dio este Jueves Santo un duelo de necesitados entre Sportivo Rivadavia y Matienzo de Rufino. El local, porque todavía no había podido ganar en su reducto, y la visita porque no tenía triunfo alguno en lo que va del campeonato.
El primer tiempo fue chato, aburrido y, por momentos, hasta ordinario, sobre todo en la media hora inicial. La modorra la interrumpieron Martínez, con un cabezazo, y enseguida Toledo, con un remate al segundo palo para Rivadavia. Mientras tanto, Matienzo hacía su juego con sus armas, se defendía y salía de contra cuando podía.
En la segunda parte, cuando apenas corrían dos minutos de juego, la visita tuvo un penal a favor, que Deheza cambió por gol. Lo demás fue todo de Rivadavia, en el control del terreno y de la pelota, pero la manejó mal y abusó de los centros que carecían de precisión.
El árbitro adicionó nada menos que 13 minutos (por los numerosos cambios y las demoras en las que incurrió Matienzo con jugadores en el piso constantemente), y en el octavo minuto esa descuento, una falta innecesaria sobre Carballo dentro del área le dio la posibilidad a la V de empatar, por intermedio de Martínez, quien selló el 1 a 1 definitivo que muy poco les sirvió a los dos, pues Rivadavia sigue sin sumar de a tres en casa y los rufinenses prolongaron su sequía de victorias en el torneo.
Colaboración: Jorge Marinelli