En Lanús
Lo mataron delante de su hijo para robarle el auto: “Intentó cubrir la vida del niño y perdió la de él"
Bajó a comprar comida y fue baleado en el tórax y en el cuello, a siete cuadras de su casa, en Valentín Alsina.
Un hombre de 48 años fue asesinado, delante de su hijo de 4, por delincuentes que quisieron robarle el auto cuando salía de una pollería donde había ido a comprar para cenar con su familia.
El sangriento episodio ocurrió este lunes por la tarde sobre la calle Liniers al 2200, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús.
A siete cuadras de su casa, la víctima frenó con su auto en una granja para comprar la cena. Vio que no había tanta gente por lo que dejó sentado detrás a su hijo de 4 años, en su silla correspondiente. Bajó la ventanilla para verlo mientras entraba al comercio.
Puede interesarte
Al salir de comprar fue interceptado por delincuentes que lo apuntaron con un arma de fuego y lo amenazaron para robarle el auto. No pudieron. El hombre recibió al menos dos balazos, en el cuello y en el tórax. Llegó muerto al hospital.
Los ladrones escaparon en un auto Ford Ka, con el que habían arribado al lugar.
Analizan las cámaras de seguridad e investigan si existió un forcejeo previo al crimen.
Puede interesarte
Testimonio de un vecino
Lucas, un vecino de la zona, contó que estaba merendando con su abuelo cuando escuchó disparos y salió rápidamente. "Nunca imaginé que iba a encontrar un cuerpo tirado en frente de mi casa. Cada vez te toca más cerca", lamentó, en diálogo con TN.
Sobre la víctima, dijo que "intentó cubrir la vida de su hijo y perdió la de él". Además, contó que "estuvo tirado" unos 40 minutos, los que tardó en llegar la ambulancia.
"Ver al nene llorar desconsoladamente fue tremendo. Estaba en un estado de shock impresionante", reveló.