En el Hipódromo
Los Piojos confirman que a fines de abril se presentarán en Rosario
Con una publicación en redes sociales, la banda de rock nacional informó que se presentará en la Cuna de la Bandera el 26 de abril en el hipódromo de esa ciudad.
A pocas horas del histórico regreso de Los Piojos al Cosquín Rock, la banda anunció oficialmente que habrá un show en Rosario.
A través de las redes sociales, el grupo de rock nacional que regresó luego de un impasse de 15 años, informó que el 26 de abril se presentará en la Cuna de la Bandera.
El lugar elegido es el hipódromo de la ciudad del sur santafesino y todavía no salieron a la venta las entradas, de acuerdo al breve posteo que hizo la banda.

La vuelta a Cosquín
La banda que lidera Ciro Martínez vuelve al Cosquín Rock, uno de los escenarios más emblemáticos de la música argentina.
Puede interesarte
Su regreso es uno de los momentos más esperados del festival, y los fanáticos están ansiosos por revivir clásicos como "El Farolito", "Maradó" y "Verano del '92". La banda promete una actuación llena de nostalgia y emociones, que sin duda será un punto culminante de la noche.

Reencuentro
Tras 15 años, Los Piojos volvieron a verse las caras arriba del escenario. La mítica banda de rock brindó siete shows en el estadio Único de La Plata. Todos con localidades agotadas.
Su vuelta quedó sellada en el Estadio Único de La Plata, donde casi 50.000 personas participaron de un show inolvidable en el que sonaron clásicos como “Te diría”, “Desde lejos no se ve” y “Babilonia”. En una velada llena de emociones y cánticos, recordaron por qué son una de las bandas más queridas de la historia del rock nacional.
“¡Felices fiestas y un gran comienzo de año piojoso!”, escribieron en la publicación que en cuestión de horas cosechó miles de ‘me gusta’ y una avalancha de comentarios por parte de los seguidores.

“Queremos agradecerle mucho por estos siete estadios Diego Armando Maradona. Hasta ahora cinco. Y desearles unas felices fiestas y un gran comienzo de año piojoso. ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!”, expresaron los músicos en un video difundido para fin de año.
Sin embargo, la reunión no fue completa, ya que Micky Rodríguez, histórico bajista de la banda, decidió no participar. En su lugar, Luciana Valdés, conocida como Luli Bass, se incorporó al grupo para este regreso. Su inclusión fue clave para darle un nuevo matiz a la banda, sin perder la esencia que la caracterizó durante décadas.
La agrupación cerró un 2024 inolvidable y ya se preparan para lo que será un 2025 lleno de música y diversión junto a sus fanáticos.
Mientras tanto, sus fanáticos continúan viviendo este regreso como un verdadero ritual, reafirmando que, a pesar del tiempo, Los Piojos siguen ocupando un lugar único en el corazón del rock argentino.