Mabel Caula reclama irregularidades y falta de claridad a IAPOS
La petición surge ya que IAPOS estaría adeudando montos de aproximadamente $600 millones a Sanatorios y Clínicas de Rosario, en prestaciones por fuera de la cartera fija que corresponden a los afiliados del interior.
“Es de público conocimiento que los afiliados de IAPOS sufren el incorrecto funcionamiento de su obra social en todo el sur de la provincia de Santa Fe y afecta a la totalidad de los empleados públicos de nuestra provincia por los graves problemas prestacionales, donde hubo casos han debido acudir en numerosas oportunidades a denuncias y presentaciones ante la justicia” afirmó la concejala.
Esto podría relacionarse a la falta de claridad para informar sobre los cambios que se implementarán a partir del 1° de julio afectando directamente a gran número de afiliados de nuestra región.
“Necesitamos que esclarezcan la situación ya que los afiliados sufren su incorrecto funcionamiento por falta de autorizaciones en las prestaciones solicitadas y un servicio cada vez más acotado en todas las áreas” finalizó Caula.