Compromiso y gestión
Más calles pavimentadas y un fuerte impulso a la obra pública en Elortondo
El actual equipo comunal continúa intensificando el trabajo en el territorio
La Comuna de Elortondo continúa fortaleciendo su plan de infraestructura urbana con la finalización de cinco nuevas cuadras de pavimento en distintos puntos del pueblo. Las calles recientemente intervenidas son: Malvinas Argentinas entre Belgrano y Moreno, Chacabuco entre Belgrano y Moreno, España entre Sarmiento y Rivadavia, presbítero Leiva entre Moreno y Marcelo T. de Alvear, y Sarmiento entre Chacabuco y 9 de Julio.
Estas obras forman parte de un plan integral que apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos, facilitar la circulación y continuar con la transformación del entramado urbano de la localidad. Las tareas se vienen encarando con fondos propios.
“Cada cuadra pavimentada representa progreso, seguridad y mejor calidad de vida. Esta es una gestión que cree en la obra pública como motor de desarrollo”, expresó la presidenta comunal, María Isabel Bosco.
Puede interesarte
Intensa actividad
La mandataria destacó además el compromiso del equipo de trabajo y el esfuerzo conjunto con los vecinos para concretar este tipo de intervenciones. “Lo que estamos haciendo no es solo asfalto, es planificación, inversión pública y decisiones políticas que apuntan a un crecimiento ordenado y equitativo”, sostuvo.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Angelo Yocco, remarcó el impacto de estas acciones en el día a día de la comunidad. “Sabemos lo que significa para una familia tener su cuadra con mejoras. Esto repercute en la transitabilidad, optimiza los servicios y genera otra sensación en cada barrio”, dijo.
Desde la gestión comunal destacaron que seguirán avanzando en otras arterias del pueblo, en base a un cronograma de prioridades definido junto a los vecinos y áreas técnicas: “En momentos complejos a nivel país, redoblamos la apuesta y demostramos que, con administración responsable y vocación de servicio, es posible seguir creciendo”, cerró Yocco.