Más de 150 chicos pasaron por la Colonia de Vacaciones de Sancti Spiritu
La octava edición de la Colonia de Vacaciones impulsada por la gestión de César Bainotti en Sancti Spiritu, nuevamente superó todas las expectativas. Fue posible gracias al aporte del gobierno de Santa Fe, la Comuna, la Escuela Provincial Nº 6079 “Marcos Sastre” y el Club Social.
El trabajo en conjunto claramente dio sus buenos frutos. Esto viene a que fueron parte más de 150 chicos desde el 1º de enero hasta el 31 del mismo mes. Contaron con el acompañamiento de 9 profesores de educación física, 1 docente EGB y 2 colaboradoras, Stefania Borkowsky y Serena Marchueta, que fueron de gran ayuda para todo el equipo.
Además de pileta, hubo tiempo para la recreación, competencias, armado de barriletes, cocina rústica, remeras batik, preparación de ensaladas de frutas, juegos acuáticos, iniciación a la natación, caminatas, campamento, entre otras tantas actividades.
“Nos enfocamos en sostener una Colonia de Vacaciones y terminamos creando una gran familia. Felices por otro año más que concretamos este lugar que ya es de todos”, sostuvo al respecto el presidente comunal César Bainotti.
Valoró que se haya articulado entre diferentes partes el proyecto, porque el “resultado fue más de lo esperado”. “Estamos agradecidos y contentos de poder contribuir al funcionamiento de estos espacios, donde siempre se fortalecen valores, se afianzan lazos y donde nuestros chicos están contenidos”, remarcó.
“Gracias profes, Club Social por las instalaciones y a quienes tuvieron el enorme gesto de donar hamburguesas para el cierre, la Escuela Nacional N° 6.079, Jardín de Infantes “Malvinas Argentinas” N° 169 y la Promo 22. Ojalá nos podamos volver a encontrar de este modo el año próximo”, aseveró.
Luego, sostuvo: “Quienes colaboraron y se pusieron a disposición desde el primer día, cumplieron con lo que debían y más. Esto es una inyección de esperanza. Creo que hay futuro y también presente. No todo está pedido”.
Y cerró: “Ir a visitarlos para ver en qué andaban, nos alegraba el día. No se hablaba de política, ni de economía. Menos del dólar o de las lluvias. Lo importante era compartir el momento. Mirarse a la cara y saber que estamos haciendo todo por ellos y para ellos. Gracias a la confianza de cada familia, otra Colonia de Vacaciones va a quedar en el recuerdo de todos ellos, para siempre. Son el futuro, está claro. Pero también, el presente. ¡Hasta el próximo año! Valió la pena todo el tiempo compartido”, enfatizó Bainotti.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Comuna de Sancti Spiritu (@comunasanctispiritu)
Vale destacar que el plantel de la Colonia, estuvo integrado por Nico Vecchi, Federico Benitez, Santi Espinosa, Marina Bazán, Serena Marchueta, Valentín Romero, Rocío Valdez, Andrés Lucero, Gonza Lucero, Fernando Romero y Lucas Semino.