Mastri asegura que hay un abandono del centro de salud del barrio San Vicente
Tras ser invitado por un grupo de vecinos, el Delegado del Ministerio de Gestión Pública de la provincia, Germán Mastri, visitó el centro de salud del barrio San Vicente.
“Creo que hay un poco de abandono o desidia en diferentes sectores de la ciudad. A pedido de vecinos nos hicimos presente en el centro de salud del barrio San Vicente. Con tristeza vimos cual es el estado edilicio en éste importante efector de salud de la ciudad”, sostuvo Germán Mastri.
En este marco, agregó que “destacamos el olvido que se tiene en sectores un poco alejados del centro de la ciudad. Nosotros creemos en la importancia de la atención primaria de la salud y la hemos defendido siempre desde la inversión en infraestructura tanto en la gestión de Roberto Scott como en la de José Freyre, donde se multiplicaron los centros de salud”.
En consecuencia, “pedimos que rápidamente se invierta por seguridad para los que asisten al centro de salud, como también por las y los empleados municipales que hacen el mayor esfuerzo como siempre para que los vecinos se vayan conformes con la atención recibida. No vamos a dejar bajo ningún punto de vista que se desarticule el sistema de salud en los barrios”, finalizó el funcionario.