Desde comienzos de febrero
Miguel Torres: ante la crisis, abrieron un comedor para niños
“Somos conscientes que la inflación que hoy azota a nuestro país golpea fuertemente el presente de muchas familias”, aseguró el Presidente comunal.
Ante un escenario inflacionario en alza, con el aumento de los productos que componen la canasta básica, desde la Comuna de Miguel Torres decidieron abrir un comedor que diariamente le da un plato de comida a niños y niñas de la pequeña localidad del departamento General López.
Desde la gestión encabezada por David Segura informaron que volcarán gran parte de los recursos a esta iniciativa.
“Somos conscientes que la inflación que hoy azota a nuestro país golpea fuertemente el presente de muchas familias. Es nuestro compromiso colaborar y dar una mano en este momento tan complicado a niños/as. Es por eso que esta administración comunal da inicio al comedor Manos Solidarias’ para ayudar a quienes hoy más lo necesitan”, destacaron desde la comuna.
Puede interesarte
El aporte de “nuestro pueblo se vuelca en nuestra gente. Queremos agradecer a los que hoy nos ayudan con donaciones, aportes, y a vecinos de nuestra localidad que colaboran en la preparación y cocción de cada plato”, publicaron en la red social Facebook.
Para quienes quieran Colaborar o acceder a más información pueden comunicarse a los teléfonos 425810/ 15539136.