Viernes de baile y diversión
Multitudinaria y exitosa edición de “El Patio Cañaseño” de carnaval
Actuaron la batucacada Ypacaraí (Venado Tuerto), la comparsa Los Intocables (Arenales), LaCañá candombe (Villa Cañás), la murga Legrand Mur (Villas Cañás) y Los Primos (Villas Cañás).
Vecinos de Villa Cañás y la región disfrutaron el viernes pasado de “El Patio Cañaseño” de carnaval, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
En este evento artístico y gastronómico, que se desarrolló en el escudo de la ciudad (avenidas 50 y 51), se le rindió homenaje a Mario Guerra por su aporte a la cultura de la murga, la percusión, los carnavales y a los encuentros colectivos.
Fue una noche a pura diversión, llena de ritmos, colores, música y baile. Actuaron la batucacada Ypacaraí (Venado Tuerto), la comparsa Los Intocables (Arenales), LaCañá candombe (Villa Cañás), la murga Legrand Mur (Villas Cañás) y Los Primos (Villas Cañás).
Durante la fiesta, la directora de Cultura, Josefina Castro, le entregó un reconocimiento a Omar Guerra, hermano de Mario, quien a su vez le regaló a la Municipalidad varios instrumentos de percusión que pertenecían a Mario.
“Muchas gracias a todos los que participaron y se sumaron a esta propuesta de encuentro, donde volvimos a disfrutar una noche de carnaval en la ciudad. También agradecemos al Club de Leones y al Fogón tradicionalista ‘José Hernández’ por acompañarnos con la venta de espumas y el bufett”, destacan desde la municipalidad local.