Municipalidad venadense abre la inscripción para el sorteo de terrenos
Este 1 de febrero, al iniciarse el día martes, se realizará la apertura de la inscripción para la segunda etapa del programa municipal “Nuestro Terreno”, mediante el cual se sortearán 111 lotes con distintas modalidades de pago.
La inscripción, al igual que en la primera edición, se realizará a través de la página web del Gobierno Municipal (www.venadotuerto .gob.ar), donde los interesados encontrarán el link correspondiente para completar una ficha con datos personales, familiares y particulares en cuanto a su situación patrimonial.
“La inscripción es una declaración jurada y en este primer paso no es necesaria la presentación de ningún tipo de documentación, porque luego de la inscripción se procede al análisis de los datos, se generan los listados y se publican y cuando se realiza el sorteo, los 111 titulares son los que tendrán que presentar la documental respaldatoria de la declaración jurada que hicieron al inscribirse”, informó el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattía.
El período de inscripción se extenderá durante todo el mes de febrero, y en caso de no poder hacerlo en forma particular, se pueden presentar en la oficina de la Dirección de Hábitat y Tierra donde se les facilitará la posibilidad de anotarse.
“Una de las novedades destacadas de esta segunda etapa es que las personas solas también se podrán inscribir para participar del sorteo”, resaltó De Mattía.
Por otra parte, adelantó que “en esta oportunidad se segmentó la propuesta en cuatro grupos de acuerdo a la tasación de los lotes. En el 1 se incluyó a los grupos familiares que opten por la modalidad de pago de anticipo del 30% y el saldo financiado en 36 cuotas. El grupo 2 es para personas solas con esta misma modalidad de pago. El grupo 3 es para familias que opten por la modalidad de pago en cuotas del costo total, y lo mismo para el grupo 4 destinado a personas solas que opten por la financiación en 36 cuotas”.