Netflix anunció que desde agosto se comenzará a utilizar el sistema de una cuenta por casa, el cual inhabilita la posibilidad de tener múltiples dispositivos conectados a la vez.
Netflix comenzará a cobrar un cargo “extra” a sus usuarios
La cuenta oficial de la plataforma en Twitter compartió el siguiente comunicado: “El próximo mes, las cuentas de Netflix en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana incluirán acceso desde una casa. Para usar tu cuenta en casas adicionales, podrás hacerlo por un cargo extra”.
Cómo funciona
Según la información compartida, el sistema de “una casa” establecerá que todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluyan acceso a la plataforma desde solamente una casa en cualquier dispositivo.
Para optar por la opción paga de casas extras, se deberá abonar un adicional de $ 219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
Cabe destacar que los viajes serán considerados como parte de la casa, por lo que se podrá ver Netflix fuera de tu hogar en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.