Nueva amenaza de muerte contra Chiarella con una carta y dos balas
Una carta con la leyenda “las ratas estamos presas, pero seguimos haciendo lo que queremos”, junto a dos balas calibre 9 milímetros, dejaron anoche miércoles frente a la sede del Palacio Municipal de Venado Tuerto.
Fuentes consultadas por Sur24 confirmaron que el sobre con el escrito fue entregado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Rápidamente se activó el protocolo correspondiente, llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico y posteriormente fue radicada formalmente la denuncia.
El hecho
Todo se desató aproximadamente a las 23 horas, cuando dos hombres sin identificar se acercaron en motocicleta a la sede municipal de San Martín y Marconi. En ese momento salió a la calle una trabajadora de la central de monitoreo y fue acorralada por el sujeto, quien le dejó un sobre con la nota y las balas con la amenaza al intendente.
Además, los malvivientes le transmitieron un mensaje a la empleada del Gobierno local: “Si no solucionan, lo vamos a cagar a balazos a Chiarella”.
Habló Chiarella tras las amenazas: “De ninguna manera van a amedrentarnos y detenernos”
En ese momento le hacen entrega del sobre que en su interior contenía la leyenda “las ratas estamos presas, pero seguimos haciendo lo que queremos”, junto a dos balas 9 milímetros.
En el lugar estuvo trabajando personal de la policía científica y la causa se encuentra a cargo del fiscal Iván Raposo.