Nueva cara para el Centro Integrador Comunitario tras refacciones edilicias
El Gobierno de Venado Tuerto encaró un plan de refacciones para el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Falucho y Vuelta de Obligado, el edificio que congrega atención de salud, un jardín materno-infantil, SUM, playón deportivo, talleres de capacitación y otras actividades.
La remodelación del CIC responde a un proyecto del secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Krenz. Así, a través del área Mantenimiento de Edificios, se realizaron arreglos de techos con pintura fibrada, colocación de puertas dobles con rejas en el SUM, ejecución de nuevas veredas perimetrales y rampa para discapacitados, y pintura interior (patios y SUM) y exterior (fachada).
En cuanto a infraestructura de servicios, se repararon sanitarios del consultorio de salud, limpieza de cañerías de desagüe y cloacas, reparación de tableros eléctricos y transformación lumínica a led.
Se trata de la mayor refacción edilicia efectuada en este espacio que descentraliza servicios municipales y que a diario cumple múltiples funciones para vecinos y vecinas del populoso barrio Iturbide y aledaños.