Nueva donación de mobiliario entre instituciones
Por Ana Inés Dobal
El martes pasado las butacas que fueron extraídas de la sala en remodelación de la tradicional sala del viejo cine teatro Marconi en la Sociedad Italiana, viajaron hasta la sede del Club Belgrano en un intercambio valioso que no sólo potencia a las instituciones en sus lazos, sino que amalgama esfuerzos y da ejemplo de potencia cuando se trabaja en equipo.
Graciela Fasano (integrante de la comisión de Sociedad Italiana) manifestó: “Logramos ser útil para otra institución, el querido Club Belgrano. Se hizo entrega de 22 butacas para el Club Social y Deportivo Belgrano. Estamos felices y con las puertas siempre abiertas”.
Municipalidad presente
El responsable del Área de Deportes, Exequiel Grosso, asistió a la entrega de las butacas donadas y expresó luego del traslado de las mismas: “Gracias a todos por estar. Acompañamos a las instituciones deportivas de la ciudad poniéndonos a disposición”.
La Municipalidad de Rufino realizó el traslado de los asientos desde la Sociedad Italiana hasta el predio del club, a través de sus herramientas y personal, habiendo efectuado la entrega con éxito en el domicilio de destino.
Puente
El edil Federico Carballeira también expresó su alegría por el logro: “Feliz de ver a dos grandes instituciones hermanadas. El cine-teatro Marconi en una postura totalmente solidaria cedió al Club Belgrano butacas para que puedan realizar su banco de suplentes en vísperas del debut de local en la liga venadense”.
“Recuerdo cuando Norma me manifestó esta necesidad y nos permitió ser nexo para que hoy podamos contar esta realidad”, manifestó el representante de Creo en Rufino, quien intercedió para que esto sea posible.
“Felicito a ambas comisiones directivas por este gran paso. Queda demostrado una vez más que el futuro de una sociedad solidaria y de trabajo se construye desde las instituciones”.