Comunicado
Nuevo sistema para cobro digital de facturas de la Cooperativa Eléctrica
Desde la entidad venadense informan las diferentes modificaciones en la boleta y el la forma de pago.
Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto informó que debido a la implementación de un nuevo Sistema Administrativo informamos y por razones técnicas con las entidades externas, durante el mes de junio no se realizarán cobranzas por "Débito automático", correspondientes a las facturas emitidas en junio por el nuevo Sistema.
Cabe aclarar, que “no se cobrarán los intereses por pago fuera de término, cuando se hubiesen ocasionado por este motivo”, detalla la CEVT en un comunicado difundido en su página oficial.
Puede interesarte
Alternativas
Solicitan que durante este mes se abone las facturas mediante otro medio de pago. A optar por:
- Transferencia electrónica (WhatsApp Cobranzas por CBU/ALIAS: 3462-413036)
- Entidades externas autorizadas
- Personalmente en las oficinas de Mitre y Belgrano, de 6.45 a 12.30 horas.
Otros cambios
A su vez, en las facturas de este mes, la cooperativa comunicó que por motivo del cambio de Sistema en la C.E.V.T. desde el día 01/06/2024, se informan las modificaciones en la factura y la forma de pago de las mismas:
- En la parte superior derecha de la factura es reemplazado el concepto “SUMINISTRO” por “Cnx”, que significa conexión.
- Cambia el código de pago electrónico para todos aquellos que realicen los pagos por Banelco “Pago mis Cuentas” o por Red Link. El mismo debe ser modificado en el Homebanking personal a partir las facturas recibidas desde el 1º de junio en adelante. Dicho nuevo código de pago electrónico se encuentra en la parte superior derecha, debajo de la categoría tarifaria.
- Para los socios que tengan servicio de energía y sepelio, el código de pago electrónico nuevo servirá para ambos conceptos, apareciendo en ítems separados en el Homebanking como hasta ahora.
En la parte central izquierda, debajo del detalle de tarifas aplicadas, se encuentra un cuadro con los Datos de la Página Web, número del socio y “CGP” que significa Código de Gestión Personal, ambos números son los asignados a cada socio, para usar la Oficina Virtual (https://oficina.cevt.ar), en donde deberán registrarse y tendrán acceso a la cuenta corriente del socio, y podrán efectuar pagos a través de una aplicación bancaria (botón de pago) si así lo desearan. - El resto de los medios de pagos externos, se encuentra funcionando de manera habitual, excepto Santa Fe Servicios (Pluspagos), que estará operativa a partir del 19/06/2024. Si tuviese algún inconveniente con alguna entidad, hasta que se estabilice la transición de ambos sistemas, por favor, intente en otra entidad externa, en la Cooperativa, o bien por transferencia electrónica.