Fin de semana festivo
Operativo del 31 y 1 en Firmat: dos controles de alcoholemia positivos
Desde el gobierno municipal destacan que no se produjeron incidentes ni disturbios durante los controles preventivos.
Tras un importante trabajo de prevención impulsado por el gobierno municipal de Firmat, se destaca el balance positivo de los controles realizados durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero.
No se registraron incidentes, ni disturbios, y durante los procedimientos, en distintos puntos de la ciudad, se detectaron dos controles de alcoholemia positivos.
Del mismo modo, la “Garden Party”, fiesta masiva que tuvo lugar en la ciudad para recibir el nuevo año, se desarrolló con total tranquilidad. Cabe destacar que previamente se realizaron trabajos de prevención a cargo de las secretarías de Gobierno y de Control Municipal, junto a los organizadores, Berraco y Duff, y posteriormente, también se sumaron tareas de control antes y durante el evento, por parte de personal municipal.
Tal como ocurrió en la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, se reforzaron los controles de alcoholemia y documentación tanto en rutas 33, 93, como en distintos puntos de la ciudad, durante los horarios nocturnos, con más de 50 personas abocadas a las tareas y la intervención de seis vehículos municipales y ocho móviles policiales.
El dispositivo incluyó una labor articulada de equipos municipales de Control Urbano (Tránsito e Inspección General, Control Comunitario, Centro de Video vigilancia y Patrulla Urbana), junto a personal de refuerzo y efectivos policiales de la Policía Vial, Comisarías 4º, 13º, Comando Radioeléctrico y la policía rural Los Pumas.
“El Gobierno felicita a la juventud por su comportamiento y agradece a los vecinos por la colaboración para que también las Fiestas de Fin de Año, hayan sido en paz y convivencia”, destacan desde el municipio.