Santa Fe
Orciani en la transición del gobierno provincial
La diputada provincial que integra el Bloque UCR-Evolución, liderado por el gobernador electo Maximiliano Pullaro, trabaja de forma activa en una transición ordena y eficiente.
La diputada radical Georgina Orciani destacó la importancia de hacer un pase prolijo, con pleno conocimiento de todas las aristas del gobierno actual, destacando la importancia de una transición ordenada y la necesidad de evaluar cuidadosamente cada sector del Estado provincial.
Orciani compartió sus perspectivas sobre la transición de gobierno en la provincia de Santa Fe, luego del triunfo de Maximiliano Pullaro.
Puede interesarte
En sus declaraciones, expresó que actualmente, junto a Pablo Cococcioni, están enfocados en garantizar que la transición se realice de manera ordenada, respetando la institucionalidad de Santa Fe. Además, señaló la importancia de tener un pleno conocimiento del estado financiero y económico de la provincia, incluyendo los programas vigentes, licitaciones y demás temas que impactan de forma directa en la gestión próxima.
Orciani afirma que el objetivo es consolidar un Estado más eficiente y, en ese sentido, aseguró que buscan mejorar la calidad de las políticas públicas para beneficiar a los santafesinos sin que ninguna área pierda importancia.
Puede interesarte
Seguridad
En el ámbito específico de la seguridad, Georgina Orciani destacó la importancia de avanzar en la lucha contra el narcotráfico en toda la provincia, especialmente en las ciudades más grandes. Asimismo, subrayó el compromiso de Pullaro con la seguridad y su enfoque en abordar de manera prioritaria el problema de la violencia en toda la provincia.
También explicó que se encuentran en proceso de evaluación y análisis de posibles modificaciones en los ministerios provinciales, pero aún no hay cambios concretos. También manifestó que las modificaciones que se lleven a cabo mantendrán la importancia de todas las áreas, garantizando respuestas efectivas para los ciudadanos de Santa Fe.
Orciani cerró diciendo que "habrá más encuentro y mucho trabajo para poder afianzar nuestros objetivos. Buscamos una transición minuciosa para que nuestra gestión pueda llevar adelante su plan de acción de la mejor manera".