Orciani y Ciancio de recorrida por el departamento Caseros
Las diputadas provinciales Georgina Orciani y Silvia Ciancio, pertenecientes al Bloque UCR-Evolución liderado por Maximiliano Pullaro, encabezaron una recorrida por el departamento Caseros, visitando las localidades de Chañar Ladeado y Casilda, con el objetivo de seguir construyendo el mejor plan de gobierno para Santa Fe.
Chañar Ladeado
La primera parada fue Chañar Ladeado, donde las legisladoras se encontraron con el presidente comunal Federico Vallé y con todo el equipo de trabajo, quienes les manifestaron su preocupación por la difícil realidad que se vive hoy en día en la provincia de Santa Fe.
En este marco, Orciani comentó que “nos pusimos a disposición, ofreciendo nuestro acompañamiento en cada proyecto, focalizando en la crisis que viene atravesando la provincia, no solo en las aéreas de salud y seguridad, sino que también en todo el sector productivo”.
Siguiendo la recorrida, junto al exintendente de Santa Fe, José Corral, visitaron las instalaciones del Independiente Atletic Club, institución deportiva que además de actividades, ofrece muchos otros servicios, como por ejemplo el de internet y cable visión a través de fibra óptica.
“Este gran club no para de crecer gracias al apoyo de la comunidad y del gobierno local”, exclamó Orciani, agregando que “vamos a seguir trabajando codo a codo, todos juntos como lo venimos haciendo con Federico (Vallé) y todo su equipo para cambiar Santa Fe”.
Casilda
Ante la ausencia por parte del gobierno provincial en la planificación y concreción de propuestas que brinden soluciones a los vecinos, las diputadas fueron parte de un encuentro partidario liderado por Maximiliano Pullaro, que tuvo un gran número de asistentes.
El objetivo del cónclave fue seguir diagramando el “plan de gobierno”, en base a las urgentes cuestiones que deben resolverse en la provincia. Orciani expresó que todos los participantes tienen un claro objetivo y es que “Maximiliano Pullaro sea el próximo gobernador de la provincia de Santa Fe”, porque “nuestra provincia necesita recuperar un Estado de proximidad, que cada uno de los ciudadanos vea al gobernador planificando y actuando en base a las necesidades de los ciudadanos”.
“Pullaro representa la posibilidad cierta de que todas las preocupaciones y anhelos de los santafesinos sean defendidos, porque nos preparamos durante mucho tiempo y sabemos cómo hacerlo”, enfatizó.
Por último sentenció: “Desde el lugar que ocupamos vamos a seguir trabajando de forma conjunta, creo fuertemente que el trabajo de todo este equipo liderado por Maxi Pullaro es la mejor alternativa para terminar con el olvido que tiene el gobierno hacia todos los departamentos de esta provincia”.