En plaza De la Democracia
Otra jornada de buena concurrencia en “Huerteros en tu Barrio"
Vecinos accedieron a productos de huerta y granja a precios justos.
Este miércoles los vecinos del barrio Centro II y aledaños pudieron acceder a los productos de huerta y granja ofrecidos a través del programa “Huerteros en tu Barrio” en la plaza De la Democracia.
Un buen número de consumidores se acercó al espacio público de Lisandro de la Torre y Brown para participar de esta experiencia itinerante de comercialización directa entre productores y vecinos.
Puede interesarte
Además, en el marco del programa ambiental que lleva adelante el Gobierno venadense, también se instaló un punto de canje de residuos reciclables por ecomonedas.
“Vengo desde Murphy, nos comunicamos con la gente de Venado Tuerto, hicimos los trámites y acá estamos ofreciendo lo nuestro, distintas calabazas y aromatizantes”, expresó un emprendedor huertero de la vecina localidad.
La propuesta de la Dirección de Vecinales se desarrolló entre las 10 y 12, y la semana próxima se trasladará a la plaza Padre Giraldi, de Brown y España.