Otro robo en un local de ropa de Venado Tuerto: “En pocos minutos provocaron un gran daño”
Al igual que sucedió en el local situado en Estrugamou al 1600, en horas de la madrugada del lunes se registró un robo en el negocio de venta de ropa “Conexión”, ubicado en la esquina de Brown y Almafuerte.
Según relató el propietario del comercio que lleva siete años en el rubro, Leandro Saldivia, “a las 2 de la mañana me llaman del servicio de monitoreo diciendo que se había disparado la alarma y que ya habían dado aviso al Comando Radioeléctrico. Justo se dio la casualidad de que estaba cerca del local así que en menos de siete minutos llegué y me encontré que habían roto el vidrio de la puerta, ingresaron al local y se llevaron elementos de valor como computadora y prendas de ropa”.
Asimismo contó que gracias a la sirena de la alarma y a los vecinos que al escuchar salieron a la vereda, se escaparon rápidamente, llevándose sólo algunas cosas. “Me da la sensación que el robo ya estaba planificado, porque, más allá de que todo se desarrolló en muy pocos minutos, fueron a lugares puntuales a llevarse cosas de valor, además del daño que provocaron, porque además de la rotura del vidrio y de las cortinas, tiraron una impresora y los maniquí, rompieron parte del piso de mármol que está afuera. Son cosas que a uno le cuesta y mucho”, indicó.
“Si bien lo que nos pasó a nosotros es menor en comparación con lo que vivieron los colegas del negocio de calle Estrugamou, son cosas que duelen e indignan, además de hacerte sentir perseguido por todo, pendiente ahora del teléfono por la noche”, agregó.
Por último exclamó: “Más allá de la bronca no queda otra que agachar la cabeza y seguir, tratando de buscar alguna otra medida para poder sentirnos más seguros”.