Para el diputado Gabriel Real, “el cambio es inminente”
Tras las elecciones primarias del domingo 16 de julio, Unidos para Cambiar Santa Fe está trabajando fuertemente en la consolidación del camino hacia las elecciones generales del 10 de septiembre, y este viernes 21 se reunieron dirigentes de los partidos que conforman el frente, donde también se hicieron presentes Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, ya consagrados como candidatos a la Gobernación, con el apoyo del Partido Demócrata Progresista (PDP) en las PASO.
“El cambio está en marcha y el acompañamiento de los santafesinos en esta primera instancia fue contundente. La Democracia Progresista presentó listas en diferentes pueblos y ciudades de la provincia y fue parte del armado de Unidos para Cambiar Santa Fe desde los inicios, aportando la experiencia en la construcción de frentes electorales y coaliciones de gobierno, con la mesura necesaria para comprender que tenemos que dejar atrás este modelo impulsado por el kirchnerismo”, dijo el diputado provincial del PDP, Gabriel Real.
El gobierno ineficiente de Omar Perotti ha recibido en las urnas el descontento de gran parte de los santafesinos que esperan ansiosos un cambio en el rumbo a nivel provincial y también nacional. “Hace tiempo que vengo manifestando que nuestro país no tiene margen y es fundamental construir gobernabilidad. Necesitamos acuerdos para sacar este país adelante y también a la provincia de Santa Fe, que tiene un potencial enorme. Quiero agradecer profundamente a quienes, con valentía, levantaron las banderas de nuestro partido en pueblos y ciudades encabezando listas y aportando en la construcción de alternativas para los ciudadanos. Los resultados del domingo nos animan y potencian para caminar con fuerza y convicción hacia el 10 de septiembre y recuperar el gobierno de la provincia de Santa Fe”, finalizó Real.