Pasquinelli: “La situación del ‘viejo’ Hospital es un claro ejemplo de la incapacidad de gestión del gobernador Perotti”
El concejal de Primero Venado (Partido Socialista), Nahuel Pasquinelli sostuvo que la intervención de la Municipalidad en el cerramiento del “viejo” Hospital Gutiérrez, edificio ubicado en el barrio homónimo, fue para “garantizar la seguridad de los y las venadenses”.
Si bien desde la Provincia mostraron su malestar por la decisión del Estado local de tapialar puertas y ventanas, desde el oficialismo local explicaron que fue por la falta de respuesta del Gobierno ante los pedidos de dirigentes, legisladores y los propios vecinos del barrio.
“Por más de dos años, en esta obra abandonada, se produjeron abusos, consumos de drogas y actos vandálicos. A pesar de los constantes reclamos al Gobierno, no recibimos ninguna respuesta”, comentó el edil.
En este marco, resaltó que “los vecinos del lugar peticionaron al Municipio que realice esta intervención y se procedió con el cerramiento de la obra”, accionar que se empezó a ejecutar en las últimas horas.
“Esto es un claro ejemplo de la incapacidad de gestión del gobernador Omar Perotti”, disparó Pasquinelli.