Un tenso y fuerte momento entre Patricia Bullrich, presidenta del partido Propuesta Republicana, y Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, quedó registrado en video y se volvió viral.
Patricia Bullrich al Jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires: “La próxima te rompo la cara”
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En la secuencia se observa como Miguel saluda afectuosamente a Bullrich y esta le responde de forma agresiva y contundente: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara”, y entre medio de risas incómodas, Patricia agregó: “Te aviso, te lo aviso así directamente. Conmigo no se jode”.
La conversación fue captada durante la presentación del libro “Para qué” de Mauricio Macri el pasado 24 de octubre en La Rural, donde se reunieron los principales referentes de la oposición.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGJTJGY2RuLmp3cGxheWVyLmNvbSUyRnBsYXllcnMlMkZVb2puS2VsWC1vZ2ttNk9jMy5odG1sJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjIzMjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyNjAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBzY3JvbGxpbmclM0QlMjJhdXRvJTIyJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Si bien hubo interacciones esperadas como la de Horacio Rodríguez Larreta y el propio Macri, con la marca de la feroz interna de cara a las elecciones presidenciales del 2023, el video viralizado en las últimas horas sorprendió a todos.
En el instante de tensión entre la ex ministra de Seguridad y el hombre de confianza de Larreta fue registrado en vivo por la mirada atónita de otros dirigentes como Miguel Ángel Pichetto.
Con el crecer de las repercusiones, Miguel expresó en un programa radial de Buenos Aires: “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”.
En contracara, Bullrich manifestó su versión al círculo íntimo del PRO: “Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]