Por unos boyeros mal puestos
Pelea entre peón y capataz en un campo de Rufino
Ambos se presentaron en la comisaría y contaron su versión de los hechos. El fiscal caratuló la causa como “lesiones en riña”.
Un capataz y un peón rural intercambiaron golpes y denuncias cruzadas en el marco de una discusión laboral desatada en un campo de la ciudad de Rufino. Ambos terminaron en la Comisaría 3° dando su versión de los hechos, y el fiscal de la causa decidió caratular lo ocurrido como “lesiones en riña”.
Al parecer en lo único que coinciden es que el conflicto comenzó porque una de las partes no quedó conforme en relación a como quedaron instalados unos boyeros.
Puede interesarte
Versión del empleado
Ángel M. d 40 años contó que el sábado al mediodía el capataz del establecimiento rural lo interceptó en el campo gritando que no sabía trabajar, ya que había colocado mal unos boyeros. Paso seguido, con enojo lo tomó del brazo y lo bajó del caballo, y cuando se encontraba en el suelo lo agredió físicamente propinándole patadas y golpes de puño.
Versión del capataz
Por su parte, Oscar M. de 58 años relató antes las autoridades que aproximadamente a las 12 horas del sábado tuvo desavenencias con un empleado el cual había colocado mal unos boyeros. Cuando le hace el reclamo, marcándole el error, como repuesta el sujeto lo agredió con el rebenque, luego se produce un forcejeo un el empleado cayó del caballo, se reincorporó y se fue hacia la casa principal del campo.