Pellegrini concurrió a votar y se mostró muy confiado
Cerca de las 10 de la mañana, en la Escuela N° 496 “Mariano Moreno”, de Casey al 300, cumplió con la emisión de su voto el precandidato a concejal de Primero Venado, Juan Ignacio Pellegrini, quien con lista única se postula para la reelección por otros cuatro años en el cuerpo legislativo de Sarmiento y Alem.
Apenas concluido su paso por el cuarto oscuro para la elección nacional y por el box para la municipal, el edil radical dialogó brevemente con los medios de prensa locales, con los cuales compartió sus sensaciones: “Por un lado ya empiezo a sentir esa ansiedad que es propia de cada acto electoral, donde uno desde temprano ya está aguardando los resultados de las primeras mesas. De todos modos -continuó-, al mismo tiempo siento la tranquilidad de haber hecho un muy buen trabajo no sólo a lo largo de la campaña, sino en los 20 meses que llevamos de gestión municipal, que es lo más importante”, subrayó. Y amplió: “No es necesario mencionar lo que venimos haciendo, porque son obras y servicios que están la vista de los vecinos”.
Pellegrini también se mostró satisfecho por la marcha del acto electoral y por la buena participación del vecindario, más allá de las demoras en la apertura de las mesas en varios colegios. “Desde temprano observamos dificultades en el armado de las mesas y la falta de capacitación de algunas autoridades. Eso tendrá que ser revisado y solucionado con vista a las generales del 14 de noviembre”, reclamó el postulante en un tiro por elevación a las autoridades provinciales organizadoras de las PASO.
Y con respecto a la aplicación de los protocolos, el candidato del oficialista Primero Venado destacó que “se están cumpliendo todas las precauciones que exige la pandemia” y felicitó a las autoridades de mesa y las fuerzas de seguridad por su desempeño responsable en las primeras horas de la votación.