Para visibilizar su caso
Perdió la memoria por un virus en el cerebro y sueña con entrar a Gran Hermano
La joven se presentó en el casting para ingresar al reality y contó su fuerte historia de vida.
Gran Hermano se encuentra preparando su vuelta para este 2023 y antes de fin de año lanzarán el reality. Es por eso que desde la producción ya comenzaron con el casting, que entre tantos postulantes que hay, hubo una historia que llamó muchísimo la atención.
Un programa que se está adentrando mucho en lo que será la casa más famosa del país, es A la Barbarossa. Incluso allí hoy estuvo Santiago del Moro , pero en un móvil que hicieron con algunas de las personas que se postularon, Carolina impactó a todos con su relato.
Su historia
“Me llamo Carolina y tengo una historia de vida muy rara. Tuve un virus en el cerebro en 2019 y perdí la memoria, así que estoy viendo si puedo participar y recuperar algo”, destacó la joven, que tiene una importante misión en su sueño de ingresar a GH.
Puede interesarte
El hecho de poder tener trascendencia y visibilizar su caso ante cientos de personas que siguen el reality, ella considera que podría ser de gran ayuda. Para entender mejor su situación, la postulante comentó cuál fue el problema que padeció.
“Tuve encefalitis herpética, hoy estoy bien pero la secuela que me dejó es que no me acuerdo nada antes del 2019. Casi me meten en un loquero”, reveló Carolina, quien no sólo sorprendió a Robertito Funes , sino que a Georgina en el estudio.
Puede interesarte
Con un anhelo claro y una meta por cumplir, la joven está convencida de ir tras lo que busca hace tiempo: “Quiero recuperar lo que perdí con la enfermedad. Todo lo que había empezado a hacer lo perdí con la enfermedad”. Una vez que llegue diciembre y comience a emitirse el programa, se revelará si finalmente logró o no entrar a la casa.
Contando más sobre su situación, reconoció el drama familiar que vivió a partir de este conflicto. “Todos creyeron que estaba loca. Un día cuando me desperté mi mamá creyó que estaba drogada porque no la reconocía”, concluyó Carolina, quien no pierde su ilusión de entrar a Gran Hermano.