Estados Unidos
Periodista argentino reveló que sufre un acoso similar al de la serie Bebé Reno
El conductor Ronen Suarc relató la situación que atraviesa con una persona que vive en Argentina mientras el reside en Norteamérica.
El periodista y conductor de televisión Ronen Suarc, quien actualmente vive en Nueva York, contó que vive una historia de acoso hace tres años, similar a la de Bebé Reno, la serie tendencia en Netflix.
"Sí, es que al principio, para los que vieron la serie Bebé Reno, uno lo minimiza. Pensás que, por ahí, es una persona que está mal de la cabeza y no pasa nada", comenzó contando Suarc en una entrevista con Josefina Pouso en el programa “Hermosa Mañana”.
Ronen Suarc contó que la persona que lo acosa vive en Argentina.
"Es muy del psicópata que te agrede, te dice de todo y después viene el amor total. De verdad, ya contabilizamos más de mil emails, treinta o cuarenta cuentas de Instagram. A partir de ahora, yo estoy haciendo streaming desde Nueva York y me manda por Youtube millones de mensajes todo el tiempo", relató Ronen.
Y agregó: "Es algo insoportable, que se transformó en tener miedo de que pase algo. En principio, sabemos que está en Argentina, pero hasta se la ha agarrado con Majo Martino. La fantasía de ella es que yo soy su pareja y que Majo es como la tercera en discordia"
Bebé Reno es furor en Netflix.
"Aparte, yo digo que soy bisexual. Yo cuento que estuve con chicas y con chicos. Tuve novias, novios. Soy súper open mind y lo cuento. Pero ella dice que no, que su novio soy yo y que Majo es la intrusa. Ahora, hace poco estuve en Buenos Aires, muchas veces estoy allá pero no digo nada. A Majo le ha enviado mensajes", apuntó luego.
"Llega un momento en que el ‘loquito’ se transforma en un peligro total. Ahí es el gran problema. Lo que hice entonces fue hacer una denuncia con ayuda de mi abogado en la fiscalía, en este caso, de delitos digitales. Los delitos son hostigamiento digital y amenazas. La verdad es que en este caso concreto la Justicia está moviéndose y trabajando. Por lo menos, lo importante es que la encuentren y le digan que eso es un delito, que no puede seguir haciéndolo", detalló Suarc.