Liga venadense
Pinchadura de goma y roturas al vehículo de un árbitro de fútbol
Ocurrió tras el encuentro de cuartos de final entre Studebaker de Villa Cañás y Hughes Fútbol Club.
El árbitro de fútbol Estaban Gómez denunció que tras el partido entre Studebaker de Villa Cañás y Hughes Fútbol Club le pincharon los cuatro neumáticos del vehículo y le provocaron distintas roturas. Además, cuando era trasladado a sede policial, un grupo de personas apedrearon el patrullero y los agentes respondieron con balas de goma. El hecho se registró en la tarde del sábado una vez finalizado el encuentro por los cuartos de final de la Liga Venadense y a cargo de la investigación quedó la fiscal Florencia Schiappa Pietra.
Fuentes del caso consultadas por Sur24 indicaron que el hecho se registró en la cancha de Studebaker luego del partido con el Hughes Fútbol Club, donde la visita ganó 2 a 1 y consiguió el pase a semifinales. El damnificado junto, a sus tres asistentes, fueron a emprender el viaje de regreso y observaron que las cuatro gomas estaban desinfladas. Además, estaba roto el vidrio y la baliza trasera del lado del conductor y el espejo del lado del acompañante.
Puede interesarte
Posteriormente los cuatro jueces son escoltados por personal policial a la comisaría, pero en la intersección de Avenida 50 y calle 71 un grupo de personas comenzó a tirarle piedras. Los agentes, al verse superados, respondieron con balas de goma y lograron dispersar a los agresores.
Desde el Ministerio Público de la Acusación solicitaron acceder a las imágenes de las cámaras de monitoreo pertenecientes a la municipalidad ya que el grupo de violentos habría huido del lugar en un Volkswagen Vento color blanco.