Mejoras significativas
Plan de demarcación de rampas, reductores y estacionamientos en Venado
El gobierno municipal avanza con estas tareas en diferentes puntos de la ciudad.
La División Demarcación Vial informa que personal del área realiza en la fecha trabajos de pintura de reductores de velocidad en los siguientes cruces de calles: Agüero y Francia, Agüero y Dorrego, Lisandro de la Torre y Agüero, Agüero y Junín, y Junín y Sáenz Peña.
Puede interesarte
También se interviene en las intersecciones de Sáenz Peña y Lisandro de la Torre, Sáenz Peña y Moreno, Avellaneda y Lavalle, Deán Funes y Moreno, Lavalle y Deán Funes, y Azcuénaga y Brown.
Por otro lado, se llevan adelante tareas de demarcación de entradas vehiculares, ochavas y rampas en calles: Belgrano desde 9 de Julio hasta Brown, y San Martín desde 9 de Julio hasta Brown.
El informe de Demarcación Vial añade que la semana pasada se hizo repintado de estacionamientos para personas con discapacidad en Pringles al 200 y Rivadavia al 1200. Y se demarcaron nuevos espacios en España al 2100 y Alem al 1100.