Golpe al narcotráfico
Policía Federal desactivó "kiosco" de drogas en Venado Tuerto
El procedimiento surgió de una denuncia por venta de estupefacientes y acabó en un allanamiento, secuestros y la detención de un individuo.
Un allanamiento, secuestro de plantas de marihuana arrojando un guarismo de 13,5 kilogramos en el deshoje de las mismas, marihuana seca con un peso de 56 gramos, goteros conteniendo en su interior aceite de cannabis sativa, como así también elementos de fracción e interés para la causa, fue el resultado de una investigación por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Venado Tuerto.
La División Unidad Operativa Federal Venado Tuerto, perteneciente a la Superintendencia de Agencias Federales de la Policía Federal Argentina, inició la investigación bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, Circunscripción Judicial N° 3, Unidad Fiscal Venado Tuerto, a fin de que agentes encubiertos de la fuerza realicen tareas de campo en virtud de una denuncia según la cual un masculino (E.F.), se dedicaba a la venta de estupefacientes en el ámbito local, quien por orden de la justicia actuante dispuso su traslado a la Comisaria Segunda de la Policía de la Provincia de Santa Fe en calidad de detenido.
De esta manera, se cerró otro kiosco de venta y comercialización de estupefacientes de la modalidad “delivery” en una de las zonas educativas y deportivas de Venado Tuerto.
La Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, continúa con la constante lucha contra el narcotráfico y el delito complejo, aseguran desde la fuerza.