Por “cambio de sistema”, jueves sin atención al público en la Eléctrica
La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, a través de un comunicado, dio a conocer un aviso a sus asociados y al público en general para divulgar que “el jueves 2 de septiembre, debido a la continuidad de los trabajos para la implementación del nuevo sistema administrativo, no habrá atención al público en la administración de Mitre y Belgrano”.
Asimismo, el texto especifica que “el resto de los servicios técnicos, y la guardia, funcionarán normalmente”.
En cuanto a las facturas del servicio eléctrico con fecha de vencimiento este jueves 2 de septiembre, al igual que ocurrió con las vencidas este miércoles 1, “se cobrarán el viernes, sin ningún tipo de recargo”.
Cabe acotar que, según había anunciado la concesionaria, desde el 1 de septiembre la factura de energía “se emitirá y cobrará mensualmente”.
En consecuencia, al ser la facturación mensual, desde ahora habrá una sola fecha de vencimiento y la desconexión del servicio será recién 45 días después de dicho vencimiento, teniendo en cuenta además que el usuario podrá abonar hasta cinco días hábiles antes de la fecha de desconexión en cualquiera de las entidades de pago habilitadas.
Cabe recordar, además, que “todos aquellos usuarios que utilizan el servicio de Link y Banelco, deberán ingresar a estos sistemas para actualizar el nuevo código de pago disponible en la nueva factura”.
Débito automático por whatsapp al 3462-413036 (debe ser el titular del suministro)