Prisión preventiva sin plazo para el abusador de Villa Cañás
Poco después del mediodía de este miércoles, concluyó la audiencia cautelar por el caso de María D., de 35 años de edad, que en su vivienda de la ciudad de Villa Cañás, en calle 65 entre 34 y 36, el domingo último sufrió golpes, abuso sexual y privación de la libertad de 15 horas por parte de su pareja, Mauro P., derivando en la prisión preventiva sin plazo para el atacante, solicitada por el fiscal Iván Raposo y aceptada en la audiencia.
Además, la carátula de la investigación en curso se definió con los graves cargos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas.
Tras el episodio, del cual la víctima pudo escapar con el auxilio de amistades, se radicó la denuncia en sede de la Comisaría 6°, donde se hizo constar que en la vivienda se hallaba también la madre (Emilse P.) del acusado, quien habría intentado calmar a su hijo de 28 años de edad, sin conseguir el objetivo.
La víctima concurrió al Hospital cañaseño, donde el médico de guardia constató las lesiones externas y dio aviso a las autoridades policiales, tras lo cual entró en acción el fiscal Iván Raposo, abriendo la causa correspondiente.