Proponen que se dispongan vehículos municipales para tramitar el carnet de conducir
El edil Pablo Rada propone a través de un proyecto de Ordenanza, que el Municipio disponga de un automóvil y una moto, en turnos preestablecidos, para facilitar su uso a las personas que van a tramitar la licencia de conducir.
“Vemos que muchas de las personas que necesitan obtener el carnet de conducir no cuentan con vehículo propio para poder realizar el examen, y éste suele ser un requerimiento o condicionante para acceder a algunos puestos de trabajo”, planteó el edil de Vamos Venado.
“Consideramos conveniente que desde la Municipalidad de Venado Tuerto se reglamente y se ponga a disposición un vehículo y/o moto vehículo para acceder al examen práctico a quienes no lo tienen, tal cual se ha realizado en años anteriores, facilitando la obtención de dicho carnet habilitante para conducir” recordó.
Por otra parte, Pablo Rada evaluó que este proyecto sería de fácil ejecución y bajo costo ya que “se utilizarían vehículos del área de Tránsito del Municipio de Venado Tuerto, en horarios y lugares dispuestos para tal fin, no generando grandes erogaciones para el estado Municipal, y facilitándole a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad acceder a este carnet habilitante para conducir, colaborando en el reordenamiento del tránsito de nuestra ciudad”.