(Por Alan Vidaña) – Tras gestiones realizadas por el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, se pondrán en marcha las obras de reparación en la Ruta Nacional 33. Después de un cónclave con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se logrará reparar esa importante arteria. En primer término, se arreglarán los 14 kilómetros que unen Pujato con Zavalla y los otros 14 desde Pujato hasta Casilda. Según afirmaron, los trabajos viales comenzarían en el mes de marzo.
“Este tema realmente nos preocupaba y mucho, tras el último accidente dije basta, ya no se pueden seguir perdiendo vidas inocentes. Pedí la audiencia y tras las negociaciones logramos la promesa de la partida extraordinaria de Vialidad Nacional para esta obra tan necesaria para la Ruta 33”, señaló Daniel Quacquarini, presidente comunal.
Además, se realizará la iluminación total del tramo que va hacia Casilda, para lo cual se instalarán 150 columnas y cabezales. Las gestiones se continuaron con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y con el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García.