Dos detenidos
Qué reveló la autopsia de la joven entrerriana que murió tras una fiesta
Berenice Gonzálvez, de 23 años y madre de un niño de cuatro, fue hallada en la calle en grave estado.
En la autopsia de Berenice Gonzálvez, la joven madre que falleció después de asistir a una fiesta en Entre Ríos, no se pudo confirmar si las heridas en su cuerpo fueron resultado de un abuso sexual o de un femicidio.
Los fiscales Gamal Taleb e Iván Yedro mantienen abiertas todas las hipótesis y han detenido a dos sospechosos: una amiga de la víctima y un hombre de 46 años.
Aunque los resultados preliminares no arrojan conclusiones definitivas, se sabe que Berenice consumió drogas antes de su muerte, lo que llevó a centrar la investigación en determinar si falleció a causa de una sobredosis.
La autopsia reveló que murió de un paro cardíaco y había consumido cocaína, marihuana y alcohol.
Las lesiones en su cuerpo no se vincularon directamente a un ataque, sino que podrían haberse originado durante un forcejeo con otras personas. Aún se aguardan pericias y análisis de sangre para esclarecer lo sucedido horas antes de su fallecimiento.
Puede interesarte
El caso
Berenice, de 23 años y madre de un niño de 4, trabajaba ocasionalmente como moza y en servicios de limpieza. Fue encontrada en grave estado cerca de la Escuela Laprida y trasladada al hospital Fermín Salaberry de Victoria, y luego al hospital San Martín de Paraná, donde falleció por un paro cardiorrespiratorio. Se sospecha que pudo haber sido violada, pero aún no fue confirmado.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía N°2, a cargo de Iván Exequiel Yedro, y hasta ahora fueron detenidos dos sospechosos: Esteban C, propietario del departamento donde se realizó la fiesta, y Zaira G, amiga de la víctima.