Nuevo playón deportivo
“Quiero a mi Plaza 2024": iniciaron las obras en plaza De los Pioneros
Se trata del payecto más votado de la zona 2. Más infraestructura para el espacio público de Sarmiento y Tucumán.
Desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Vecinales, se mantuvo un encuentro con vecinalistas y vecinos del barrio Centro III en lo que fue el comienzo de la obra que dotará de un playón deportivo a la plaza De los Pioneros (Sarmiento y Tucumán).
Con movimiento de suelo inicial a cargo de personal municipal, esta obra concretará el proyecto votado por los vecinos para la Zona 2 del programa “Quiero a mi Plaza” en su edición 2024, donde el espacio obtuvo 110 votos superando a la plazoleta Ernesto Che Guevara y al Prado de María.
Puede interesarte
Tal la intervención solicitada por los vecinos, en acuerdo con los equipos técnicos del Gobierno de Venado Tuerto, la plaza inaugurada en 2017 será equipada con aros de básquet y bancos, lo cual cambiará notoriamente su fisonomía.
Cabe recordar que en “Quiero a mi Plaza 2024” participaron más de a 2 mil vecinos y vecinas, quienes en 21 grupos presentaron propuestas de mejoramiento de los espacios públicos para las cuatro zonas en que se dividió el programa.