Venado Tuerto
Quiero a mi plaza: avanza a buen ritmo la construcción de las veredas perimetrales en la “Juana Azurduy”
El Gobierno de Venado Tuerto avanza con la construcción de las veredas perimetrales en la plaza Juana Azurduy del barrio Bernardino Rivadavia, uno de los cuatro espacios públicos ganadores del programa “Quiero a mi plaza”.
Vale recordar que este mecanismo permite a los vecinos votar por aquellos espacios públicos a los cuales se les asignarán fondos para trabajos de renovación y puesta en valor, resultando ganadoras de la última edición las plazas Juana Azurduy (barrio Rivadavia), Del Vecino (Ciudad Nueva), Papa Francisco (Santa Fe) y De la Familia (Malvinas Argentinas).
Puede interesarte
“Una de las propuestas que votaron los vecinos era completar las veredas perimetrales de la plaza, obra que se adjudicó mediante licitación pública. Por la envergadura de la obra se eligió esta herramienta de transparencia para elegir la empresa ganadora, que ya está próxima a terminar los trabajos en la plaza Juana Azurduy”, informó el director de Espacios Públicos municipal, Sebastián Gallo.
Las veredas en construcción son de hormigón H17 con malla de acero y rampas de accesibilidad, y además se instalarán un mástil y nuevo mobiliario urbano, tareas que correrán por cuenta del Gobierno municipal.