Venado Tuerto
“Quiero a mi Plaza” brindó asesoramiento en la Feria Dominguera
Se instaló un stand donde los visitantes pudieron conocer los 21 proyectos preseleccionados.
El Programa "Quiero a mi Plaza", en su edición 2024, estuvo ayer en la Feria Dominguera del gimnasio de la Escuela Nº 496 “Mariano Moreno” para asesorar a los vecinos sobre el modo de votación online para elegir las plazas de Venado Tuerto que luego serán intervenidas.
Con la presencia del director de Vecinales y responsable del programa, Facundo Rebasti, se instaló un stand donde los visitantes pudieron conocer los 21 proyectos para las plazas preseleccionadas en las cuatro zonas en las que se dividió la ciudad. Estas plazas podrán ser votadas hasta el próximo 11 de julio, pero algunos votaron allí mismo desde sus teléfonos móviles.
Por otro lado, la Feria Dominguera de Casey y Mitre ofreció puestos de huerteros y emprendedores alimenticios, patio de desayuno, mesa de canje de figuritas de la Copa América 2024, Ecopunto y el Espacio Espuma.
Desde el programa Impulso Emprendedor llegó el taller de capacitación sobre elaboración de facturas caseras a cargo de la repostera Sofía Veliz, quien deleitó con exquisiteces de membrillo, chocolate o crema pastelera.
Puede interesarte
La feria, además, adhirió en plena calle al segundo ensayo del Pericón Nacional, una propuesta que se repitió en distintas plazas y que confluirá en un gran ensayo general el domingo 7 de julio a las 11 en plaza San Martín, poco antes de la presentación en el acto por el Día de la Independencia.