Recuperan en Alcorta la moto robada el domingo en Hughes
Personal policial recuperó la motocicleta Honda Tornado que había sido robada en Hughes en la jornada del domingo. Producto de una tarea investigativa, los uniformados pudieron dar con el birrodado en un taller mecánico en la localidad de Alcorta. El procedimiento se llevó adelante en la jornada del lunes y las autoridades también incautaron otra moto de similares características que habría sido sustraída en la ciudad de Rosario.
De esta manera, quedó detenido el dueño del local comercial, Walter V. de 23 años.
Los hechos
El último domingo, un joden denunció que le robaron la Honda Tornado en la vereda de la casa de un amigo en Hughes en horas de la tarde.
El padre de la víctima radicó la denuncia en sede de la Comisaría 11°, informando que “su hijo, de nombre Fidel, lo llama y le avisa que había dejado su motocicleta color negra Dominio 593JRU, en la vereda de la casa de su amigo Valentín, aproximadamente a las 20.30 horas. Y cuando regresó dos horas más tarde ya no estaba”.
El birrodado se encontraba “destrabado, pero no tenía la llave puesta. El damnificado indicó que posee seguro solo contra terceros, que no tiene sospecha alguna de los autores. Y que la misma está valuada aproximadamente en 900.000 pesos”.
Operativo con resultado positivo
En tanto, en la jornada del lunes personal policial de Alcorta “procedió al secuestro de dos motocicletas marca Honda Tornado 250 cc a raíz de una de investigación iniciada por el Jefe de Comisaria 2° de la localidad”.
Continuando con tareas investigativas en el pueblo, “se recabó información que establece que estaría operando un grupo de personas que se dedican a cometer ilícitos de características relacionadas a la sustracción de motovehículos. Con toda la información recolectada se procedió a realizar una inspección en un taller mecánico, arrojando resultado positivo para al secuestro de un ciclomotor marca Honda modelo Tornado color blanco, el cual presenta pedido de secuestro del 25 de septiembre”, finaliza la información.
Además, las autoridades incautaron un birrodado (misma marca y modelo) que tenía pedido de secuestro por una denuncia de robo en Rosario con fecha 16 de septiembre.