Regresó de España y se encontró con que le habían robado
Este viernes, un hombre de 49 años se hizo presente en la Comisaría 2° de Venado Tuerto para denunciar que le habían robado elementos de valor en una vivienda de calle Dorrego al 3600.
Según relató, en el mes de octubre del año 2020 se fue del país para radicarse en España por cuestiones laborales. En ese momento, varias cosas quedaron en un deposito o galpón que esta en la casa que era de sus padres que ya fallecieron. Al regresar al país y al llegar cerca de las 11 a Venado Tuerto, fue hasta este domicilio, en calle Dorrego al 3600, donde hoy habita su hermano y se encuentra con este escenario, con la faltante de elementos de valor.
Ente lo denunciado aparece una hidrolavadora marca Cacher, una motoguadaña a explosión, una motosierra marca Stil de 160, tres envases de garrafas de 10 kg, una soldadora marca Intraud, un conversor de corriente de 1000 amper, palas varias de diferentes tipo, un microondas marca BGH, una ventana de aluminio de color blanco, un ventiluz de aluminio blanco, tres ollas Essen de color gris y una pizzera Essen de color marrón.
Además le faltaban armas que poseían su correspondiente tarjeta de tenencia y consumo que también le sustrajeron: una escopeta marca Iga Gaucha con yusta puesta culata de madera calibre 20, una escopeta marca Hatzan semi automática de un caño con culata de policarbonato calibre 20, una carabina semi automática marca FM calibre 22 PLG y un rifle PCP marca Orlandi.