En zona de Teodelina
Respuesta inmediata del gobierno provincial: en menos de 24 horas solucionaron un grave problema en ruta 94
Una suerte de cráter alteró la conectividad entre la localidad turística y el resto del sur provincial en los últimos días. La intervención de la comuna y la rápida articulación con el Gobierno de Santa Fe permitieron casi en tiempo récord subsanar el incoveniente.
A comienzos de semana, vecinos de las localidades de Villa Cañás y Santa Isabel, daban aviso y reportaban de una grave situación sobre la ruta 94, con la aparición de un pozo de grandes dimensiones en plena calzada a la altura de Teodelina. El hundimiento de la carpeta asfáltica fue reportado en el sector de la curva de la estación de servicio GNC a la salida de la futura ciudad teodelinense, generando complicaciones en el tránsito y hasta la interrupción de la normal circulación.
El propio presidente comunal, Joaqúin Poleri, había alertado de la situación en sus redes sociales y casi en tiempo record y como no se veía en muchos años, la solución llegó. Fue el flamante ministro de Obras Públicas provincial, Lisandro Enrico, quien personalmente se encargó de resolver el problema en articulación con el gobierno de esa localidad.
Enrico, que calificó la respuesta como “reconexión instantánea”, agradeció a los operarios de Vialidad Provincial que en “menos de 24 horas refaccionaron la ruta 94”. El ex senador, remarcó que “ante la problemática, la cuadrilla vial junto a la Municipalidad de Teodelina trabajaron con intensidad durante la misma tarde para recuperar la ruta antes de la lluvia y que los vecinos puedan volver a transitar”.
Puede interesarte
Además, adelantó que en las próximas semanas se van a colocar las nuevas alcantarillas para fortalecer la conexión.