Rivadavia-Central Argentino: partido caliente, sin disturbios y con seguridad
Ayer, por los cuartos de final de la Liga Venadense de Fútbol se enfrentaron, en el Coloso de calle Sarmeinto Rivadavia y Central Argentino, en la revancha que definía el pase a semifinales.
El encuentro terminó empatado 1 a 1 y fue terminado antes de tiempo por el árbitro ya que “el Bosque” sufrió la expulsión de 5 jugadores y no contaba con la cantidad necesaria de jugadores para seguir disputando el encuentro.
De esta manera, con al victoria de hace una semana en cancha de Central Argentino 1 a 0, Rivadavia pasó a las semifinales de la Liga Venadense y espera al ganador de Centenario y Ben Hur de Rufino a jugarse este domingo a las 17 en la cancha de “La Fiebre”, que se quedó con el partido de ida de visitante por 2 a 0.
Esta vez, sin disturbio
En el partido que se disputó el fin de semana pasado en cancha de Central Argentino se originaron algunos disturbios a la salida de las parcialidades, donde los hinchas se enfrentaron con los efectivos policiales generando roturas en los alrededores de la cancha.
Desde el Ministerio de Seguridad se informó que el personal policial a cargo del operativo policial implementó las medidas preventivas, en el marco del programa Tribuna Segura, inspeccionando el interior del predio a los fines de evitar que hubiera objetos o personas que pudieran alterar las condiciones de seguridad en el certamen.
“Cabe destacar que tanto en la previa, durante y al finalizar el partido, los asistentes no ocasionaron disturbios y el evento se desarrolló con normalidad. Situación que es de desear se repita en cada encuentro deportivo, de forma tal que las parcialidades puedan disfrutar del mismo, sin poner el riesgo su integridad física o la de terceros”, reza el parte del Ministerio de Seguridad.