Roban cables y el medidor de energía a una empresa venadense
En horas de la mañana de este lunes, el propietario de la empresa vendense Venanfor, ubicada en el kilómetro 365 de la Ruta Nacional, se hizo presente en la Comisaría 12° para denunciar el robo de cables y del medidor eléctrico.
Según relato, al momento de reactivar la actividad de la empresa, luego del fin de semana, da cuenta que esta no contaba con energía eléctrica, informando primeramente a la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, quienes rápidamente enviaron a su personal el cual constató la faltante de unos cuatro metros de cable y del medidor eléctrico.
Agentes de la Comisaría 12°, en procura de la recuperación de lo sustraído y de dar cumplimiento a las órdenes impartidas por la superioridad, realizó una recorrida por las inmediaciones del lugar donde, en la parte trasera del predio se pudo hallar el medidor sustraído, seguidamente se procede al secuestro del mismo.
Cabe recordar que el robo de cableado de electricidad es un delito que se viene repitiendo con frecuencia, incluso días atrás se vieron afectadas las escuelas De los Padres y la N° 1189, además del viejo Hospital Alejandro Gutiérrez. Desde la Cooperativa Eléctrica continúan solicitando a la población que realice la correspondiente denuncia ante situaciones de estas características.